¿Cómo Ser Un Distribuidor Sanki?

¡Sé el LIDER de tu propia HISTORIA!

Conviértete en un distribuidor Sanki . Este negocio representa una enorme oportunidad de crecimiento y prosperidad, gracias a los lineamientos que tiene la compañía para que tu cumplas tus más grandes sueños, Construir un negocio a taves de servir a otros, agregar valor y contribuir al mundo.

✔️  Más de 12 años en el negocio y con un mercado de expansión gigante, que todo el mundo necesite tus productos es una oportunidad de generar un volumen de ventas increíble y sostenido en el tiempo y por ello tenemos cientos de miles  de clientes satisfechos al rededor del mundo.

✔️ Más de 40 años de investigación y desarrollo en nuestros productos con tecnología japonesa. Expertos en NANOBIOTECNOLOGÍA, nutrigenómica, pruebas Invitro y fermentación,  novedosa tecnología ADS que ayuda a la liberación controlada de sus componentes. hacen sus productos únicos en el mundo y reconsumibles, garantizando la recompra y generando ganancias por un esfuerzo inicial.

✔️ Cientos de millones de dolares entregados en comisiones al año con miles de Líderes activos y certificados.

✔️Un plan de negocios estable con residuales y bonos rápidos muy atractivos de por vida, con un espacio seguro para que construyas una familia empresarial a través de las buenas prácticas y ética de la compañía la cual te acompañará en el proceso.

Estamos en una expasión global, asi que acelera, aprovecha y únete a nuestro equipo, contactanos para iniciar tu capacitación.

¡ Gana y multiplica tus ingresos, te ofrecemos respaldo y seguridad !

Sanki siempre está ampliando sus investigaciones para maximizar tus oportunidades de ingreso con los mejores y únicos productos del mercado con:

Distribuidor Sanki

Elige un estilo de vida diferente, vibrante, disfruta del exíto y conviértete en un líder ejemplar. Queremos verte Feliz y que vivas con el estilo de vida que mereces. Es tiempo de mejorar tu estilo de vida con Sanki

Distribuidor Sanki

Desarrolla tu negocio con SANKI siguiendo estos 3 pasos

Distribuidor Sanki

1. Inscríbete en Autoenvío:

autoenvio

Programa tu antoenvío. Recibe importantes beneficios para tu negocio, programando un pedido que se genere automáticamente cada 28 dias:

  • Máximo descuento en precio.
  • Acceso al programa Producto Gratis 1×3=0
  • Te ayuda para calificar en tus bonos residuales.
  • Participas en promociones exclusivas en el programa de Autoenvío.
  • Tu equipo en el programa de autoenvío sostiene y eleva el volumen de recompras de tu negocio.

«Sé producto del producto». El testimonio más importante eres TÜ,  ya que tu experiencia le agrega valor al producto y facilita la conexión con tus clientes potenciales.

producto gratis

EL «PROGRAMA DE PRODUCTO GRATIS» Un beneficio más que te da estar en Autoenvío….😍😍

Cuando tienes mínimo 3 clientes que sumen con sus compras 150 puntos a mas recibes producto gratis.

Puedes tener tantos clientes como lo desees para recibir más cajas de productos GRATIS (funciona en múltiplos)

Recuerda que debes estar activo en el programa de Autoenvío.

2. Obten Clientes.

obtén clientes

Los Clientes son los cimientos de tu negocio.  Sanki te ofrece bonos por las compras que realicen tus clientes en línea.

Sabemos que un gran porcentaje del volumen de tu negocio vendrán de tus clientes y de los clientes de tus ditribuidores.

Por ello el paso 2 es comenzar con tus clientes. En todo el mundo las empresas buscan constantemente a sus clientes y eso es la clave de tu negocio.

clientes

¿Cómo Obtener Clientes?🤔🤔

✔️ Haz una lista de contactos e identifica a las personas que pueden interesarse o necesitar los productos.

✔️Usa todas las herramientas, materiales impresos y/o digitales que Sanki pone a tu disposición para conectar y despertar el interés de tus clientes potenciales.

✔️Véndeles de forma directa a traves de tu tienda en línea.

✔️Invita a tus prospectos a las sesiones en línea y eventos.

 

3. Duplica lo mismo con tus DISTRIBUIDORES:

DUPLICA

Una vez construida la base de tu negocio en conjunto con tus Clientes ya estas generando ingresos y beneficios directos; ahora es el momento de duplicar tu negocio, sumando DISTRIBUIDORES que, como tú repitan los mismos pasos.

Si tus nuevos ditribuidores se registran en el programa de autoenvío y obtienen clientes, tu negocio se duplica al igual que tus ingresos.

Etapas de tu Negocio

Para que un negocio pueda perdurar en el tiempo, debe tener como base «CLIENTES» mientras es apalancado por distribuidores que dupliquen las mismas acciones y pasos que tú.

Los consumos de tus clientes, los de tu equipo de distribuidores y de sus clientes, te generan 8 formas de ganar (bonos) en 4 etapas para ayudarte a construir tu negocio.

Comienza generando ingresos lineales y duplícalos para construir tus ingresos residuales.

«Aprende el plan de compensación y conviértete en un líder ejemplar de tu negocio»

1. Comercialización

La comercialización es la ganancia lineal que obtienes al comprar productos Sanki a precio de distribuidor o distribuidor en Autornvío.

Compra porductos Sanki y véndelos directamente a precio público, puedes ganar desde 47% hasta 90% de su inversión, dependiendo del país, del volumen de tu compra y del precio al que estés calificado.

Regístrate en autoenvío para que obtengas la máxima ganancia.

2. Bono Diferencial

El bono diferencial, es la ganacia lineal que obtienes al invitar a mas personas a comprar en tu página personal los productos Sanki. Obten la difrencia entre tu precio de compra y el precio de compra de tus clientes. Puedes generar ganacias que van desde el 10% hasta el 65% de tu utilidad dependiendo del pais, volumen de compra,  tipo de cliente y precio al que estés calificado. Para que obtengas la máxima ganancia debes estar registrado en Autoenvío.

Si estás en Autoenvío recibe por cada cliente Sanki Prime el 10% y por cada cliente Sanki del 22 al 65% de utilidad.

Si eres distribuidor sin autoenvío recibes solo por Cliente Sanki entre el 22% y 55%, ya que Sanki Prime lo adquiere al mismo costo que tu.

3. Programa de Producto Gratis 1x3=0

El «Programa de producto gratis» es el regalo que obtienes por la compra de tus Clientes en Línea en un Periodo Personal, entre más Clientes tengas, más producto gratis podrás recibir. Funciona en multiplos de 3.

Al tener mínimo tres Clientes (Sanki o Sanki Prime indistintamente) que sus compras sumen un mínimo de 150 PtC de productos Sanki dentro de tu Periodo Personal, obtienes una caja de Belage y una de Kronuit sin costo.

Las compras de un mismo cliente dentro del Periodo personal se consideran como una sola compra.

4. Bono Patrocinio

El bono patrocinio es la ganancia que obtienes cuando tus prospectos directos adquieren un pack de inicio, Bono de Patrocinio 1ra Generación (Tus Directos) Y cuando los prospectos de tus directos adquieren un pack de inicio, Bono de Patrocinio 2da Generación (Tus indirectos).

Para ello debes ser Distribuidor Independiente Sanki, haber adquirido una Membresía previo a la inscripción de tus nuevos Distribuidores Independientes.

5. Bono Pares

El Bono par, es un bono residual que logras por empatar en múltiplos de 50 los puntos de las compras de tu red en diferentes piernas. Entre más grande y balanceada este tu organización, mayores serán tus ganancias por este Bono.

✔️Pares Naturales; Un par se generan empatando los puntos de los consumos  entre distintas piernas de tu red de Distribuidores y sus Clientes. Los Pares se calculan cada Ciclo.

✔️Pares Híbridos: Los puntos sobrantes quedan vigentes esperando
ser empatados en los siguientes Ciclos.

Si al final de tu Periodo Personal Vigente (PPV) quedaran puntos sobrantes, se empatarán con los puntos de tus Clientes Directos.

✔️Pares de Clientes: Los puntos sobrantes de tus clientes se empatan entre ellos, en el último ciclo de tu PPV. 

6. Bono de Entrenamiento

Recibe un bono por ayudar a tus Directos a lograr Bono Pares. Entrena a tu equipo y recibe el 25% del bono que logre cada uno de ellos.

El Bono Coaching (Bono de Entrenamiento) es un Bono Residual.

¡La cantidad de Distribuidores Independientes Directos y Bonos Coaching que puedes tener es ilimitada!

Ejemplo: Si tienes cuatro Distribuidores Directos y cada uno de ellos ha acumulado los Pares que se muestran en la imagen, tus ganancias acumuladas de Bono Coaching (25% del valor del Bono Pares de tus Directos) serán basadas al país donde estés inscrito.

7. Bono Liderazgo

Sanki premia el que construyas tu negocio como Distribuidor Independiente de forma profesional, a traves de bonos derivados de un pool del 9% de las Ventas comisionables acumuladas en cada Periodo de Liderazgo (PdL) y que te permitirá  aumentar tus ingresos dentro del negocio.

Se compone de tres tipos de bonos o incentivos:
1. Reconocimientos, pines, derecho de participación a la Inmersion de Poder Basica e Inmersion de Poder Avanzada.

2. Bonos en efectivo por Rango.

3. Bonos Auto, Bonos Viajes y premios.

8. Bono Avance de Rango

avance de rango

Recibe un Bono adicional al Bono de Liderazgo por alcanzar un Rango en tus
primeros 2 Periodos de Liderazgo. El valor del bono es fijo y se paga junto con los Bonos de Liderazgo.

¡y puedas ganar bonos extras!

El Bono de Avance de Rango es un Bono Residual.

Cómo Comenzar

Puedes hacer tu inscripción con la Membresía que tiene un costo de S/. 189.00. Tienes 2 pACK DE INICIO para escojer, en el costo de este pack ya está inluida la MENBRESÍA. Los costos son los referentes a Perú

Si te encuentras en MEXICO, COLOMBIA, EEUU, comunícate con nosotros para enviarte los detalles y precios de tu país.

¡¡ÚNETE AHORA!!

distribuidor

Distribuye Bienestar Hoy

¡Se parte de la red de Distribuidores de la Única empresa Distribuidora de Postbióticos en el Mundo!...... Da Click en tu ciudad

Scroll hacia arriba